Inauguran aula anexa de ciencias agropecuarias en IPVCE Carlos Roloff  de la localidad(+Audio)

La inauguración del Aula Anexa de Sanidad Vegetal y  Agricultura en general,  en el IPVCE Carlos Roloff de  Cumanayagua, aconteció este martes, como parte de la materialización de la Estrategia Científico Técnica, trazada para este tipo de centros docentes.

El primer encuentro de la Sociedad Científica con los estudiantes de  Decimo grado interesados en el tema,  contó con la presencia de  directivos y especialistas del ramo en el municipio y la provincia, quienes ofrecieron de forma amena, una  panorámica general de las funciones que abarca la Agricultura y las aristas científico técnicas que desarrollan en los territorios.

El local cuenta con microscopio para realizar experimentos, y una amplia exposición de  los  medios de control biológico que son utilizados, a la hora de combatir plagas o enfermedades que afectan los cultivos principales en la provincia. Del reto que significa para los especialistas, atraer a los más jóvenes hacia las ciencias agropecuarias, comentó Delvis Subit Lamí, Jefe del departamento provincial de Sanidad Vegetal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com