Bucks ponen en juego el liderato del Este en la NBA

Los Bucks de Milwaukee pondrán en juego el liderato de la Conferencia Este de la liga estadounidense de baloncesto NBA, cuando enfrenten hoy a los Cavaliers de Cleveland.

Liderados por el fuera de serie griego Giannis Antetokounmpo, los Bucks (22-8) combinaron sus dos triunfos más recientes con las dos derrotas al hilo de los Celtics de Boston (22-9) para ascender a la primera posición del circuito, con medio juego de diferencia.

Este miércoles chocarán con los Cavaliers (21-11), el último equipo que completa el exclusivo trío de elencos con más de 20 triunfos en la temporada.

Los Celtics, entretanto, intentarán recuperar la cima de la Conferencia Este en su duelo frente a los Pacers de Indiana, que archivan apenas tres éxitos en sus últimas 10 presentaciones.

En esta jornada, la cartelera de la NBA incluye otros nueve partidos: 76ers-Pistons, Nets-Warriors, Hawks-Bulls, Thunder-Trail Blazers, Kings-Lakers, Clippers-Hornets, Rockets-Magic, Timberwolves-Mavericks y Knicks-Raptors.

La víspera, los Pistons de Detroit cayeron por 111-126 ante los Jazz de Utah, los Knicks de Nueva Yorks apalearon por 132-94 a los vigentes campeones Warriors de Golden State, los Wizards de Washington superaron por 113-110 a los Suns de Phoenix, los Bulls de Chicago sometieron por 113-103 a los Heat de Miami y los Nuggets de Denver aventajaron por 105-91 a los Grizzlies de Memphis.

Después de esos resultados, los Bucks dominan el Este, mientras Nuggets y Grizzlies quedaron empatados en la primera posición del Oeste, con 19-11, un juego por delante de los Pelicans de New Orleans, que después de ganar siete partidos consecutivos, están inmersos en una racha negativa de cuatro derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com