Havana D’ Primera hoy en gran concierto en la capital cubana

El trompetista Alexander Abreu con su grupo Havana D’ Primera y el proyecto PMM llenarán con su música a partir de hoy a las 19:00, hora local, el Malecón y calles aledañas en la capital de Cuba.

Este viernes cerraremos el Malecón y vamos a meterle música y más música, escribió la banda en su sitio en la red social Facebook, mientras anunció que será una noche inolvidable.

Por tal motivo, el Gobierno de La Habana anunció que a partir de la una de la tarde y hasta que concluya el espectáculo se interrumpirá la circulación vial en varios tramos de esa avenida y ofreció información sobre las vías de circulación alternativas y de nuevas rutas con ómnibus para la población de la zona.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofreció disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar, las cuales considera necesarias teniendo en cuenta la cantidad de público que puede asistir al concierto de Havana D’ Primera, entre las agrupaciones más populares del país.

Como parte de las celebraciones por el nuevo año y el aniversario 64 del triunfo de la Revolución cubana también se prevén retretas de cuatro bandas de concierto de diferentes municipios capitalinos, tendrá lugar una gran fiesta electrónica con el Proyecto Sarao y Dj, en el Club 500, del centro recreativo José Antonio Echevarría de la barriada de El Vedado, y se presentará el grupo Arnaldo y su Talismán en la comunidad de Santa María del Rosario.

Según informaron las instituciones culturales del país, del 25 al 30 de diciembre habrán bailables y conciertos de fin de año en diversas plazas de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com