Laboran  en empresa láctea cumanayagüense, para cumplir con venta de alimentos, por  fin de año

El compromiso  de destinar  algunas de sus producciones a los núcleos familiares  de los ocho municipios de la provincia cienfueguera, marcha a buen ritmo en la Empresa de productos lácteos Escambray, de Cumanayagua, a pesar de las dificultades con las materias primas.

A decir de Niurka Yipsis Ríos Cárdenas, directora general de la entidad, el déficit de leche fresca y de soya, limita el flujo productivo de algunos derivados, pero el helado y el queso fundido, llegará hasta los hogares,  aunque no todos los recibirán  antes de finalizar el año.

Las tres  plantas de  la industria local, enfrentan la falta de  materias primas, hecho que deprime los volúmenes  y la diversidad de las producciones, de cada unidad básica.

Ríos Cárdenas aseguró,  que de no existir  averías  en la tecnología que utilizan,  las producciones  de la empresa cumanayagüense, llegarán hasta   las familias  de  la provincia cienfueguera, como suplemento alimenticio y en saludo al advenimiento del nuevo año. 

No obstante a las dificultades presentadas, el colectivo de la industria local  trabaja de forma ininterrumpida,  en la elaboración del compromiso fijado,  además de la leche fluida, el yogurt y la mezcla saborizada, que ofertan para  los niños, embarazadas, la merienda escolar y el consumo social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com