Tres muertos y varios heridos tras disparos en París

Tres personas han muerto y otras tres han resultado heridas luego de que un hombre abriera fuego este viernes en una céntrica calle de París. El sospechoso también resultó herido, “particularmente en la cara”, detalló ante la prensa la fiscal Laure Beccuau.

Los disparos se produjeron en el distrito 10 de la capital francesa, cerca de un centro kurdo ubicado a la altura de la calle de Enghien, según fuentes de BFMTV. Un testigo de los hechos comentó a AFP que hubo siete u ocho disparos en total, que desataron pánico.

Aún se desconocen los motivos del atacante, quien ya ha sido detenido. La Fiscalía parisina identificó al agresor como hombre de 69 años y ya ha abierto una investigación por cargos de asesinato, homicidio culposo y violencia agravada.

Hace un año, fue objeto de otra investigación por violencia racista: lo arrestaron por atacar con una espada un campamento de migrantes en el distrito 12, según supo BFMTV. De hecho, se encontraba retenido y fue puesto en libertad recién el 12 de diciembre, pasando a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com