Qatar 2022: Netflix lanzará documental sobre la Copa del Mundo

Netflix desea abarcar más terreno en la industria del deporte. El grande del streaming lanzará un documental sobre la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A casi un mes de la gran final del Mundial de Qatar, misma en la que la albiceleste de Lionel Messi se llevó su tercera estrella al levantar la Copa del Mundo tras una tanda de penales contra Francia (4 -2); Netflix ha dado a conocer que lanzará un documental del torneo más importante del fútbol masculino.

De acuerdo con diversos reportes, el grande del streaming, en conjunto con la productora Fulwell 73 – del aclamado presentador James Corden – planean lanzar una docuserie para conocer el detrás de cámaras del Torneo.

El audiovisual, que hasta el momento no cuenta con un título oficial, se estrenará a finales del presente año (2023) y abordará cada etapa del evento; desde la fase de grupos hasta el partido final entre el cuadro de Scaloni y la Selección de Francia, mismo que se disputó el 18 de diciembre de 2022, en el Estadio Lusail.

En espera del anuncio oficial

Por ahora, sólo queda esperar al anuncio oficial por parte de la compañía fundada por Reed Hastings y Marc Randolph. No obstante, fuentes cercanas al proyecto han revelado que la producción contará con material exclusivo de los 32 selecciones que viajaron a Qatar con el sueño de conquistar la Copa del Mundo.

Si bien ya se reveló que la productora Fulwell 73 estará involucrada en el proyecto, aún queda por conocer quiénes estarán al mando de la dirección del audiovisual y si el documental contará o no con el apoyo de comentaristas especializados en el tema así como el de alguna gran estrella de la industria.

Esta producción se suma a la lista de contenido deportivo que la plataforma ha ido lanzando en el último año, como ‘Captains’ o ‘FIFA Uncovered’, demostrando su interés por querer abarcar más terreno en la industria del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com