Altibajos, remontadas y Regla Schiller en final beisbolera

Nueve innings no fueron suficientes ayer, llegó la oscuridad y se detuvo el primer juego en la disputa del titulo de la I Liga Élite Cubana de Béisbol entre el local Agricultores y Portuarios, en el estadio Mártires de Barbados, con un interesante empate a 11 carreras.

Los altibajos y las remontadas en el marcador matizaron las nueve primeras entradas del cotejo en el cual cada equipo ha puesto de manifiesto sus principales armas: Agricultores apeló a la fuerza de sus sluggers que han pegado tres jonrones y par de dobles, en tanto Portuarios apuesta a su entrega sobre la cancha, la oportunidad en el bateo y el veloz corrido de las bases.

Ambos cuerpos de lanzadores han recibido feroz castigo y apenas ha salido del mal momento el diestro granmense Kelbis Rodríguez, quien tuvo un excelente trabajo de contención de 6.0 innings sin permitir anotaciones como reemplazante del abridor César García, que no pudo sacar out en el primer acto en el cual Portuarios hizo cinco carreras.

Hoy se reiniciará el duelo en el principio del décimo episodio bajo la Regla Schiller. Ningún mentor anunció al abridor. Si en los tres primeros innings no hay decisión, entonces el segundo juego de esta final se disputará mañana. Pero si hay un ganador, ese segundo cotejo se llevará a cabo media hora después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com