Depositar en tarjetas de Bandec, ahora también en Cadeca Cienfuegos

El recibo de depósitos en efectivo es un servicio que ofrece el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en sucursales bancarias; trámite recién habilitado en oficinas de Cadeca Cienfuegos para acreditar tarjetas magnéticas red de personas naturales.

Al acudir al banco como persona natural o en representación de una empresa a través del servicio de caja puede acreditar una o varias cuentas bancarias; es decir,depositar dinero, en efectivo o electrónico, a modalidades operadas por libreta, a término, así como por talonarios de cheques o tarjeta magnética.

Como novedad, desde este mes de enero de 2023, en las oficinas de las Casas de Cambio (Cadeca SA) del municipio de Cienfuegos se habilita el recibo de transferencias presenciales para acreditar cuentas asociadas a tarjetas magnéticas de particulares, Informa esta entidad financiera cubana en el perfil de Facebook.

Este nuevo servicio amplía las opciones de los clientes para efectuar depósitos de efectivo en monederos electrónicos, y suma los trámites disponibles en oficinas de Cadeca para tarjeta habientes,tal como la extracción de dinero.

Al asistir a la Casa de Cambio debe presentar el documento de identificación, tarjeta magnética y efectivo a acreditar (depositar); similar al proceder en la sucursal de Bandec, recibe un comprobante de la transacción realizada.

Para comprobar el depósito consulte el saldo de la tarjeta a través de los canales Transfermóvil, Enzona, banca telefónica y cajero automático. Para mayor precisión verifique las últimas operaciones; en esta consulta puede identificar los importes depositados mediante la sigla Cr (Créditos), y diferenciar las extracciones como Db (Débitos).

Además la acreditación de efectivo, las cuentas bancarias de personas naturales incrementan su saldo a partir del recibo de transferencias nacionales e internacionales, pagos de salario, jubilación, pensión o dieta de entidades jurídicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com