Destacan iniciativas cumanayagüenses, en atención a los combatientes de doble condición

La prioridad para tres de los combatientes de doble condición, cada mes,  para la compra de medicamentos  en las Farmacias de la localidad, es una iniciativa  propia de los integrantes de la Oficina de Atención, del municipio de Cumanayagua.

Según explicó  a  la prensa Yoel Hernández Mederos, miembro de la dirección provincial de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, ACRC, la  experiencia positiva por demás, ha sido propuesta al resto de los territorios cienfuegueros, como otra manera de ayudar a  quienes  cumplieron en su momento, con  la defensa de la Patria.

El responsable  y las técnicas que laboran en la oficina municipal, realizan visitas sistemáticas  a los combatientes, que residen tanto en el área urbana, como en el resto de los consejos populares  del  municipio montañoso.

El directivo provincial  resaltó además, que  otra de las iniciativas del grupo local, consiste en que de acuerdo a los datos consignados en el  expediente de cada  cumanayagüense asociado a la ACRC y poseedor de la doble condición, por participar en más de un movimiento significativo, reciben seguimiento por vía telefónica respecto a su salud  y felicitaciones el día de su cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com