Crean grupo en facebook para divulgar información sobre salud sexual y reproductiva

Con el objetivo de hacer llegar información sobre salud sexual y reproductiva a toda la población fue creado en la red social Facebook un grupo nombrado “Podemos lograrlo”.

Según declaraciones del ginecostetra Alexander José Delgado Guerra, administrador del grupo, las informaciones que son publicadas van dirigidas a adolescentes, a los padres que muchas veces no están muy claros en el tema y en otras ocasiones prefieren no hacerlo y a los profesores que conviven diariamente con ellos y muchas veces son en quienes confían.

A todos los integrantes del grupo se les pide que divulguen las publicaciones que ponen nuestro ejército de las batas blancas para q se nutran de mayores conocimientos del tema, así como que pueden sugerir temas a debatir.

Un embarazo en adolescentes que podamos evitar, es un logro, así como el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, es por eso que fue creado por el ginecostetra Alexander José Delgado Guerra, un grupo  Facebock nombrado “Podemos lograrlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com