Evaluación institucional en la Universidad de Cienfuegos

La Universidad de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez desarrolla desde el lunes un programa de actividades para la evaluación institucional que, bajo el lema Inspiramos la Excelencia en el Saber, se extenderá hasta el sábado 17 de junio.

En el corredor universitario dieron la bienvenida estudiantil a los evaluadores, quienes posteriormente asistieron a la presentación del informe de autoevaluación, por la Rectora, Doctora Orquídea Urquiola Sánchez.

El amplio programa abarca el recibimiento en las facultades y áreas de trabajo, la conformación de los exámenes de las disciplinas Marxismo e Historia y un Festival de Cátedras Universitarias en la Sede Conrado Benítez.

Controlan actividades docentes y científico-metodológicas en las facultades y el intercambio con los coordinadores de carreras, profesores principales de año y guías; así como a los jefes de disciplina principal integradora y departamentos.

De igual manera, visitan unidades docentes y centros universitarios municipales, unido al intercambio con estudiantes, alumnos ayudantes y los claustros por categorías docentes y cuadros.

Los evaluadores también se reúnen con los coordinadores de programas académicos de posgrado, líderes científicos y jefes de proyectos, para sostener encuentros con organismos y organizaciones, dirigentes estudiantiles y juveniles.

Intercambian además, con egresados de pregrado, posgrado y adiestrados, con vistas al informe final y el cierre de la  evaluación externa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com