Festival Varadero Josone anuncia tu tercera edición

El Festival Varadero Josone tendrá su tercera edición en el famoso balneario cubano ubicado a 132 kilómetros al este de La Habana, del 21 al 27 de agosto próximos, según informaron sus organizadores.

El director general del evento, el cantante y músico cubano Isaac Delgado, anunció que más de 20 agrupaciones musicales de España, Puerto Rico, México, Estados Unidos, Venezuela y Cuba participarán en esta ocasión.

Además, el Teatro Sauto de la ciudad de Matanzas, conocida como la Atenas de Cuba, se sumará como sede en ocasión del aniversario 330 de la urbe y los 160 años de la fundación de la emblemática sala.

Colombia será el país invitado con la presencia del salsero Yuri Buenaventura, quien traerá a varias agrupaciones representativas de los ritmos de la región del Pacífico de esa nación suramericana.

El reconocido artista comentó que “la idea es hacer un festival para todos los gustos y expectativas. Además, creemos que en el futuro será un evento como el Festival de Cine Latinoamericano, o el de Ballet que tanto agrada al público cubano y foráneo que nos visita”.

El Ministerio del Turismo, las agencias Paradiso y Palmares, el Ministerio de Cultura de Cuba y la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) también participan en la organización del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com