Reconocen oportunidad de Etecsa Cienfuegos en Exposur 2023

Participar en la Primera Feria  Internacional Exposur 2023, que se efectuará en  el Hotel Pasacaballo, del 14 al 17 de septiembre próximo, constituye una  oportunidad para la División Territorial  de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba  S. A (Etecsa) Cienfuegos, como patrocinador.

Darán a conocer  un catálogo de servicios que la entidad pone a disposición de los usuarios y constituyen exportaciones para beneficiar la economía del país, aseguró Yusnel Díaz Fernández, fefe del grupo de Marketing de la División Territorial cienfueguera.

También va a ser una oportunidad para ellos en la relación con las distintas entidades que van a participar en Exposur para dar a conocer servicios que tenemos aquí dentro del país, como son los servicios de publicidad, Páginas Amarillas.

En el sitio de Páginas Amarillas, pueden  encontrar publicidad de organismos en distintas variantes.

Añadió que va a dar la posibilidad de que las entidades puedan informar sus posibilidades en cuanto a las ofertas de  productos en el territorio nacional, facilitando  el encadenamiento productivo y la inserción de nuevas formas estatales de producción, que permitan dinamizar las relaciones económicas dentro del país”

Garantizarán la conectividad en el Hotel Pasacaballo mediante diversos enlaces en la Red de Internet, con la Plataforma Nauta, incluyendo los  datos móviles y transmisiones en vivo de la televisión, entre otros, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com