Presidente de Venezuela entrega vivienda número 4.6 millones

El presidente Maduro, asimismo, se comprometió a que su gobierno llegará a la meta de las cinco millones de viviendas entregadas.

El presidente venezolano Nicolás Maduro entregó la residencia número 4.600.000 del programa social Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en un acto celebrado este jueves en el estado Falcón, en la región centroccidental del país.

“Hoy 20 de julio de 2023, develamos el Hito Histórico de la vivienda 4 millones 600 mil ¡Lo hemos hecho posible juntos y juntas: Pueblo y Gobierno!”, resaltó el jefe de Estado venezolano en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Maduro, asimismo, se comprometió a que su gobierno llegará a la meta de las cinco millones de viviendas entregadas.

“Lo que vamos es pa’ lante Venezuela, rumbo hacia las 5 millones de viviendas y mucho más. ¡Claro que Sí podemos lograrlo con la GMVV!”, remarcó en su tuit.

Señaló que la GMVV es un esfuerzo de la Revolución Bolivariana, que se implementa a pesar de las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), a fin de dar cumplimiento al derecho a la vivienda del pueblo.

El gobernante exhortó al pueblo venezolano a crear un consejo comunal, a manera de organizarse para mantener los servicios públicos, escuelas, centros de salud, comedores populares y canchas deportivas, entre otros.

A través del programa GMVV, el Gobierno venezolano ha construido 1.255 urbanismos en un total de 9.837 hectáreas, lo que equivale a seis veces la ciudad suiza de Ginebra, de acuerdo con datos oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com