Comenzará en Cuba macrorrueda de negocios Expo Aladi 2023

La Expo Aladi Cuba 2023: Macrorrueda de Negocios Multisectorial comenzará hoy en esta capital con el objetivo de impulsar en la región el intercambio comercial y el establecimiento de vínculos estratégicos en diversos sectores.

Organizada por la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), la cita sesionará hasta el miércoles próximo en el recinto ferial Pabexpo y permitirá también que diversos actores económicos puedan promocionar sus productos, explorar nuevas alianzas comerciales y descubrir potenciales proveedores en aras de expandir su presencia en la región.

Contará con la participación de empresarios de los 13 países miembros de la agrupación y de otras naciones de América Latina y el Caribe, y desde el anuncio de la convocatoria en 2022 Cuba se preparó con vistas a su éxito.

Después de tres años de celebración virtual debido a la pandemia de Covid-19, Expo Aladi volverá a ser presencial.

El máximo evento de promoción de la Asociación abarca , en materia de bienes, Agronegocios y ganadería, Alimentos y bebidas, Biotecnología y farmacéutica, Textil, confecciones y calzado, y Plásticos, envases y empaques, según la convocatoria.

En el campo de los servicios se expondrán los que se prestan a las empresas, los de comunicaciones, los de turismo, los relacionados con los viajes, y los de transporte.

Desde 2014 la Aladi organiza la Macrorrueda de Negocios, con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas regionales, en particular mipymes, para crecer y aumentar su participación en el mercado latinoamericano y caribeño, y fomentar la integración productiva a este nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com