Abanderan delegación de Abreus a la asamblea provincial de la juventud comunista
El monumento nacional erigido a la memoria de Henry Reeve, el Inglesito, que combatiera junto a las huestes mambisas, en Yaguaramas, territorio de Cienfuegos, y cayera allí en combate, resultó escenario para abanderar a la delegación abreuense que participará en la asamblea provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), los días 1ro. y 2 de diciembre. Al acto acudió Yordan González Bell, primer secretario de la UJC en la provincia.
La bandera le fue entregada a Pedro José Ponce Ramos, primer secretario de la organización juvenil de vanguardia en Abreus, quien la recibió en representación de los jóvenes del territorio.
Geicy Pérez Curbelo, joven militante, expresó en emotivas palabras, el compromiso de representar al territorio en esta cita juvenil.
Los delegados visitaron centros de producción, como la Papelera Sergio González López, y allí conocieron sobre la inversión que se acomete en la fábrica. El recorrido culminó en la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) 26 de Julio, donde caminaron hasta la Casita Infantil Pequeños Gigantes y la minindustria La Guajira.
La veintena de jóvenes seleccionados pertenecen a los sectores de la agricultura, educación y los servicios.