Desarrollaran Asamblea Piloto Combatientes de la Revolución cubana de la municipalidad

Como digno homenaje al aniversario 30 de fundada la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, quienes integran esta fuerza de avanzada en Cumanayagua  están inmersos en la realización de las Asamblea de Balance.

Según Ángel Rodríguez Madruga, presidente de la Asociación  Coronel Antonio Machado Cardoso, el venidero diez de diciembre en el salón de reuniones del sector militar en el territorio, desarrollaran la Asamblea piloto con los combatientes aglutinados en la asociación ubicada en los edificios de  la Calle Orlando Gomes.

El análisis abarcara en esta oportunidad el periodo del 2019  hasta el 2023, espacio en el que participaran además  los combatientes del lugar, dirigentes de otras organizaciones de base del municipio montañoso, para de ahí multiplicarla en las que integran este gremio en la municipalidad.

Marcar pautas de trabajo, valorar lo que se ha realizado hasta la fecha y dejado de hacer, aunar compromisos y potenciar la atención a los combatientes  de la Revolución cubana en Cumanayagua ,  serán puntos de análisis en la Asamblea Piloto  que desarrollan venidero diez de diciembre en el salón de reuniones del sector militar en el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com