Desarrollaron actividad por el día del educador en círculo de abuelos de Cumanayagua

En este mes los educadores de todo el país están inmersos en su jornada, momento donde reconocen la trayectoria de quienes ejercen tan noble profesión, actividades a las que se unen los profesionales del deporte.

Según declaraciones a la prensa de Yolanda Martínez Ramos, profesora del combinado numero 2 Mártires de Cumanayagua, este miércoles 6 de diciembre, profesores y alumnos del seminternado Mario Castillo Rojas realizaron un asalto al círculo de abuelos Guerrilleros del Tiempo, ubicado en la cancha de los edificios de la calle Orlando Gómez.

Entre poemas, anécdotas y fases jocosas transcurrió la actividad que tuvo como principal objetivo reconocer a integrantes del club de abuelos, jubiladas del sector de la educación, las cuales en su momento fueron las encargadas de mostrar el camino a los pequeños.

Durante todo el mes de diciembre actividades como estas serán desarrolladas en todo el municipio de Cumanayagua, y los profesores del Inder  estarán presentes, pues también ellos llevan entre sus venas el noble gesto de educar y facilitar en este caso la recreación y distracción de los diferentes grupos etareos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com