Incrementan  servicios en Oasis del Té,  en La Sierrita

El Oasis del Té, inaugurado desde el pasado veintiséis de julio, en el consejo popular La Sierrita, es una magnifica opción  para quienes  acuden a la medicina natural y tradicional, a la hora de enfrentar un  padecimiento  o disfrutar de una buena infusión.

Yenisley Otero Fernández, al frente del proyecto explicó a la prensa que  el lugar gana en adeptos, entre ellos  pobladores y visitantes, quienes disfrutan del confort del lugar y degustan de un té de  Citronela, Flor de Jamaica, Caisimón, Hierba Buena, Moringa o Quita Dolor, por mencionar algunas.

La oferta  de plantas medicinales en diferentes formas, a través de infusiones, maceradas y secas o por encargo, es un legado que  materializan  los descendientes del Gallego Otero, residentes  en  la demarcación pre montañosa.

La joven  enfatizó en que  como propuesta para el próximo año, mantienen el interés de  retomar su participación en  las ferias semanales del Mercado Agropecuario Estatal de la cabecera municipal,  un servicio que extrañan  los cumanayagüenses y que reclaman por  lo beneficioso que resulta para la salud comunitaria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com