Hotel Meliá Las Américas con excelente desempeño este año

El hotel Meliá Las Américas ha registrado un excelente desempeño en lo que va de año, con incrementos en la ocupación y la cantidad de estancias. Su óptima relación calidad-precio ha sido un factor clave. Según Reynaldo León Díaz, subdirector comercial de la instalación, estos resultados se deben a eficaces acciones de venta, especialmente dirigidas a los viajeros golfistas.

El hotel ha identificado el segmento de viajeros golfistas como el más interesante y ha aprovechado su ubicación privilegiada en primera línea de playa con acceso directo al Varadero Golf Club. Los principales mercados para el hotel son Canadá, Rusia, Alemania y Reino Unido.

Además, Meliá Las Américas destaca por su programa de gestión basado en el uso racional y sostenible del agua, así como por la aplicación de buenas prácticas energéticas. Con categoría cinco estrellas, el hotel solo recibe huéspedes mayores de 18 años en un edificio central y varios acogedores bungalows. También está cerca del Centro de Convenciones Plaza América, y en su exclusiva zona The Level, los vacacionistas disfrutan de exquisitos detalles personalizados y servicio a la medida.

Recientemente, este resort recibió el HolidayCheck Award 2024, un importante reconocimiento otorgado por la famosa web de viajes en idioma alemán. Meliá Las Américas se coronó como el mejor hotel de Cuba para el mercado alemán, con un 91% de recomendaciones y una calificación general de 5,1 sobre un máximo de 6 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com