Acontecer LocalSociedad

Analizan cumplimiento de las acciones de la defensa en el territorio

El cumplimiento de las  actividades de preparación para la defensa correspondiente al primer semestre, fueron analizadas y debatidas en la sesión del Consejo de la administración de Cumanayagua, donde hasta la fecha  cumplen  en correspondencia con el Plan de Actividades Principales del Consejo de Defensa Municipal, con la participación coordinada del partido, el Gobierno, Minint y las organizaciones políticas y de masas del territorio.

Según informe presentado ante  quienes integran el órgano de gobierno en el territorio,  dentro de las principales actividades planificadas  y cumplidas está el Primer y segundo  Día Territorial de la Defensa y el nacional en el marco del ejercicio Popular de las Acciones Meteoro 2024.

El primer día territorial de la defensa  estuvo destinado al trabajo en el estado de completamiento de las estructuras de la Zona de  ¨El Sopapo- Cuatro Vientos¨, así como a la actualización de los documentos de tiempo de guerra de los representantes de los Grupos y Subgrupos; en este contexto  puntualizaron  el estado de completamiento de la Plana Mayor de la Zona de Defensa por el Sector Militar.

Durante el análisis de las actividades de la defensa realizadas en el territorio montañoso en la sesión del Consejo de la Administración  municipal se pudo conocer que el  Segundo día territorial  estuvo dirigido a la preparación de los Órganos de Dirección y Mando en la Zona de Defensa de ¨La Sierrita¨, en este   contexto llevaron  a cabo el control a la preparación y Disposición del  cumplimiento de los niveles de actividades planificados por el Sector Militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com