Convocan especialistas de Sanidad Vegetal a participar en concurso pioneril

Los especialistas de la Estación Territorial de Protección de Plantas convocan a estudiantes a participar en Concurso auspiciado por el Departamento Provincial de Sanidad Vegetal en saludo al Día del Trabajador Fitosanitario.

El Concurso tiene como Título “La Sanidad Vegetal contribuyendo a un mundo más sano”. En él podrán participar los estudiantes de la enseñanza primaria y secundaria.

La temática del concurso es Los pioneros colaborando con la Seguridad Alimentaria y Nutricional por un mundo más sano. La fecha de entrega de los trabajos es este viernes diez de julio en el local que ocupa la Estación Territorial de Protección de Plantas ubicada en Calle 24 (al lado de Veterinaria).

La modalidad de los trabajos son dibujo, poesía, narración y cuentos. Es importante escribir al dorso de la página el nombre del concursante con sus dos apellidos, edad, grado que cursa, nombre de la escuela y dirección articular.

Los especialistas de la Estación Territorial de Protección de Plantas de Cumanayagua acotan que el trabajo seleccionado como ganador del Concurso  “La Sanidad Vegetal contribuyendo a un mundo más sano”. será premiado el venidero quince de julio en los festejos por el Día del Trabajador Fitosanitario a celebrarse en esta municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com