De Cienfuegos a Pinar del Río hasta que todos los clientes tengan electricidad

El suministro de agua al municipio de Pinar del Río mediante un microsistema con grupo electrógeno fue la primera misión que cumplió el contingente de trabajadores de la Empresa Eléctrica de Cienfuegos.

Apoyando la recuperación de afectaciones causadas por el huracán Ian en el territorio más occidental del país resolvieron un problema difícil a la población que estaba recibiendo el agua por pipas.

Luego comenzaron a trabajar en los circuitos primarios números 60, 70 y 80 donde hoy continúan y dos de ellos deben quedar ya energizados dentro de las próximas horas.

Estos 90 trabajadores del contingente cienfueguero laborando en el terreno seguirán en los bancos de transformadores para los clientes asociados, según Amaury Ojeda Fernández, quien atiende la parte técnica.

¿Qué opinan los hermanos pinareños?

“Todos se sienten muy contentos y agradecidos, expresó Amaury, con la fe en que nosotros de conjunto con las demás provincias podremos darles una gran ayuda. Lograremos que estos daños duren lo menos posible”.

¿Y el espíritu de los cienfuegueros?

“Nuestro espíritu es continuar aquí batallando, precisa, y hasta el final, hasta que todos los pinareños tengan corriente”.

Amaury agradece la atención

“Una buena atención nos han dado las autoridades, precisa, igual que la Empresa Eléctrica de Pinar del Río, para viabilizar las gestiones tenemos las puertas abiertas, como un pinareño más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com