Ofrece FMC municipal consejería especializada como tratamiento ante indisciplinas sociales

El tratamiento oportuno de las indisciplinas sociales, por parte de adolescentes y jóvenes cumanayagüenses que conviven con integrantes de las delegaciones y bloques de la Federación de Mujeres Cubanas del municipio montañoso, acontece  en la sede de la organización femenina.

Según afirmó a la prensa Yusmary Águila González, secretaria general en el territorio, tanto los especialistas en Psicología infantil como de Psiquiatría, desarrollan sus consultas de forma regular, y forman parte de un grupo de profesionales, que ofrecen sus servicios a las familias necesitadas.

El colectivo multidisciplinario lo conforman juristas, educadores, médicos, miembros de la PNR, entre otros, que les escucharán sus preocupaciones, la descripción de los hechos y les orientarán cómo actuar en ese sentido.

La atención diferenciada a las conductas inadecuadas o indisciplinas sociales, cometidas por familiares de mujeres cumanayagüenses, que soliciten atención especializada en la sede de la FMC, forma parte del trabajo preventivo de la organización, a favor del buen desempeño de la sociedad y sus integrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com