Instalan nuevos teléfonos fijos en Cienfuegos

Fuerza especializada de la División Territorial de la Empresa de Telecomuncicaciones de Cienfuegos labora en la instalación de nuevas líneas de la telefonía fija en Junco Sur, la Avenida Cinco de Septiembre y Elpidio Gómez.

Miguel Angel Granados Rodríguez , jefe del Departamanto de Operaciones de la Red en dicha Empresa, explicó que estos servicios son otorgados por el Gobierno, y la provincia se proyecta crecer antes de terminar 2022.

En el territorio sureño están por concluir una inversión iniciada hace dos años, la cual se hará extensiva también a zonas de La Juanita donde colocaron dos gabinetes con poco más de mil doscientas líneas cada uno, y otro similar en Punta Gorda.

En la actualidad revisan la red exterior ubicada hace tiempo atrás, y el siguiente paso es el llamado “corte”, consistente en el traslado de las líneas de la Central hacia los gabinetes para que queden listas las capacidades a ofrecer.

Esta tecnología de gabinetes permite el servicio nauta hogar a todas las líneas que estén ancladas a ellos, y las faenas se agilizarán cuando regresen los hombres quienes apoyan las labores recuperativas en Pinar del Río y La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com