Jornada por el Triunfo de la Revolución, “64 años juntos por Cuba”

Desde el 20 de octubre último, Día de la Cultura Cubana, y hasta el 6 de enero de 2023, fecha en que se cumple un nuevo aniversario de la entrada de la Caravana de la Libertad al territorio, se extiende en Cienfuegos la jornada por el Triunfo de la Revolución, denominada “64 años juntos por Cuba”.

En el período se contemplan acciones de carácter político, culturales y comunicacionales de las organizaciones políticas, de masas y sociales; así como las instituciones  para conmemorar fechas históricas; al tiempo que se materializan importantes procesos y eventos.

El Taller Nacional por las seis décadas de la carrera de Historia, la premiación del Concurso “Amigos de la FAR” y jornadas de trabajo voluntario en la producción de alimentos, en barrios y comunidades vulnerables son algunas de las actividades ya concretadas, a las que se unirán presentaciones culturales, ferias en consejos populares e inauguraciones de obras de beneficio social, entre otras.

Significativo resulta el homenaje al líder eterno de la Revolución cubana en el sexto aniversario de su desaparición física. Para tal propósito se prevé la realización de un concurso de dibujo, presentación de libros con la  participación del Centro Fidel Castro, una mini feria con la  promoción de títulos dedicados a la a la vida y obra del eterno Comandante en Jefe, además de exposiciones, cantatas y veladas político culturales.

Reconocer el esfuerzo del pueblo cienfueguero, cuyo espíritu revolucionario y patriótico lo hace protagonista de una obra colosal en bien de todos, unidos en torno al Partido, es objetivo de la Jornada por el aniversario 65 del triunfo de enero de 1959.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com