Presentará Cienfuegos stand en Feria Internacional de La Habana

Por vez primera, Cienfuegos dispondrá de un espacio expositivo en la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2022, «oportunidad para mostrar las  potencialidades de la provincia en materia de comercio exterior», según precisó María del Carmen Senra Lliraldi, directora de la delegación de la Cámara de Comercio en la región centro -sureña.

«El polo exportador, asentado en la Empresa Provincial de Acopio, deviene anfitrión de la muestra, en su condición de ente coordinador de las exportaciones del territorio», agregó la directiva.

«Entre el 14 y el 18 del actual noviembre, podrán ser apreciados los 29 proyectos de inversión extranjera, entre ellos las minidosis de café, a cargo de la Empresa Eladio Machín, de Cumanayagua; así como la cartera de negocios de la provincia», puntualizó.

Entidades como Micalum,  las Empresa de Cítricos Arimao y Agropecuaria Horquita,  la Alimentaria provincial y la de Servicios del Ministerio de la Construcción mostrarán sus productos y procurarán fomentar nuevos negocios y encadenamientos productivos.

Momento trascendente de la presencia cienfueguera en FIHAV 2022 será el lanzamiento por parte del Gobierno Provincial de la Feria Internacional de Cienfuegos, Exposur, cuya primera edición acontecerá en 2023.

El territorio perlasureño muestra pasos alentadores en materia de comercio exterior. El Polo exportador de Acopio consolida cuatro renglones: yuca congelada, mango aséptico, lima persa y carbón vegetal; en tanto la Empresa Cítricos Arimao aporta el chile habanero y la Agropecuaria Horquita el ají picante, por solo mencionar algunos renglones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com