Cienfuegos: Por primera vez, en la Feria Internacional de La Habana

Un total de nueve empresas estatales y cuatro pequeñas empresas, de la provincia de Cienfuegos, exhibirán sus mejores creaciones en la XXXVIII edición de la Feria internacional de la habana, FIHAV 2022, desde este lunes, en el recinto ferial de Expocuba. 

Por primera vez, en este esperado encuentro expositivo, la Empresa Provincial de Acopio Cienfuegos junto al Polo Exportador creado hace menos de cinco años, dispondrán de un stand con los principales productos agropecuarios que forman parte de las ventas en fronteras y otras modalidades de intercambio comercial con el exterior.

Desde el montañoso municipio de Cumanayagua, la representación de la Empresa procesadora de café Eladio Machín, llegará con los mejores granos de la gustada bebida y una novedosa propuesta para concretar nuevos negocios.

Otras entidades del sector agropecuario como las Empresas Agropecuaria Horquita, la Avícola, Cítricos Arimao y Labiofam Cienfuegos formarán parte de FIHAV 2022 para mostrar reconocidas producciones como el jugo de naranja, vinagre y Biorat

También la Empresa de Servicios a trabajadores del Ministerio de la Construcción y la Pesquera Industrial (EPICIEN) asistirán a la edición 38 de la Feria Internacional de La Habana junto a la Empresa Comercializadora de Glucosa, Almidón y derivados del Maíz (GYDEMA).

Las Mypime Bodegas Nory, Bodegas Solís Morales, Perla Negra y Alacero ofrecerán sus creaciones al público nacional y extranjero como parte de esta cita en la que Cuba apuesta por mejores oportunidades comerciales para el 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *