Desarrollado acto por el inicio del curso escolar en el IPVC Carlos Roloff

El acto por el inicio del curso escolar 2022-223 en el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Carlos Roloff Mialosky ubicado en Cumanayagua aconteció este martes 29 de noviembre con la presencia de Lionel Meneces Gómez, Director Provincial de educación y otros altos dirigentes de organizaciones políticas y de masas.

En el encuentro fue presentado el consejo de dirección del centro y el claustro de profesores por las tres áreas, humanidades, ciencias naturales y exactas, con el objetivo de que los nuevos estudiantes conozcan a cada uno de los educadores en sus respectivas especialidades.

Mientras que 8 compañeros recibieron la distinción “Por la Educación Cubana” por su destacada labor en la formación e instrucción de las nuevas generaciones y como parte del reconocimiento a méritos alcanzados y al enriquecimiento de la educación.

Por su parte los profesores Ismael Jesús Sánchez Cárdenas de la asignatura de Física y Pedro Rajadel Peña de Informática fueron reconocidos por los resultados favorables en concursos internacionales en ambas materias.

Durante el acto por el inicio del presente período lectivo en el IPVC Carlos Roloff Mialosky ubicado en Cumanayagua se les fue entregado el carnet de la Unión de Jóvenes Comunistas a 5 estudiantes que los acredita como miembros de la organización, los que contribuirán desde la escuela en las tareas que la UJC les oriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com