Sesionará Asamblea Municipal del Poder Popular en Cienfuegos

Una amplia agenda temática se prevé para la sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) de Cienfuegos, correspondiente al XVIII período de mandato.

La aprobación del plan de la economía y el presupuesto para 2023 y el dictamen que una comisión temporal —creada a tales efectos— dará a conocer, constituyen de los asuntos a abordar.

Asimismo, quedarán aprobadas las cuatro comisiones permanentes del órgano de gobierno. Ellas son la de Producción, inversiones y economía; Servicios a la población; Salud, educación y cultura; y Órganos locales y orden interior.

Además forman parte del orden del día la aprobación del plan anual de actividades de la AMPP para 2023 y de la estructura organizativa de la administración municipal.

La I sesión ordinaria de la AMPP tendrá lugar el próximo 29 de diciembre, a las 8:30 a.m.,  en la sede Conrado Benítez García, de la ciudad capital provincial.

El 17 de diciembre último quedó constituido tal órgano de gobierno en Cienfuegos, integrado por 118 delegados de circunscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com