Cuando falla el registro de Bandec en Transfermóvil
Utilizar Transfermóvil es una comodidad mientras no exista dificultades para acceder a este canal de pago. Como usuario de Bandec, al no recordar la clave para autenticarse debe acudir al banco y solicitar la eliminación de registro.
Siendo la plataforma de pago más operada por personas naturales, al hacer uso de Transfermóvil los datos del titular de la tarjeta magnética se asocian a un número de celular. En la funcionalidad del Banco de Crédito y Comercio (Bandec), al olvidar los dígitos de autenticación es necesario eliminar el registro actual antes de volver a registrarse.
«Falló el registro» es un mensaje que puede recibir al intentar registrarse en la aplicación Transfermóvil con una tarjeta emitida por Bandec. Ante esta respuesta es probable que la línea móvil tenga asociado un registro anterior con sus tarjetas o a nombre de otra persona.
Frecuente cuando esta línea móvil es corporativa, entregada por la empresa a un trabajador y con el tiempo a otro, cambio la línea personal o en el pasadootra persona se registró con sus datos; ya que para ser usuario de la banca móvil no es preciso ser el propietario de la línea celular a utilizar.
En todos los casos, para eliminar el registro de Transfermóvil como usuario de Bandec, debe autenticarse, escoger la opción»Eliminar el Registro» y luego volver a registrarse. Al procesarse correctamente el registro recibe un nuevo mensaje con la clave para generar los 5 dígitos para acceder a la plataforma.