Renuevan imagen instalaciones de Artex en Cienfuegos

Cienfuegos acoge la sede nacional por el 26 de Julio y no pocas de sus instalaciones sufren transformaciones constructivas. Tal es el caso del Centro Cultural El Cubanísimo, un sitio de obligada visita cuando de pasar un buen rato se trata.

Liliana Pérez López, gerente general de Artex en el territorio,explica que el área se recupera para retomar su amplia programación de martes a domingo con agrupaciones y talentos de la provincia. “Se han concretado disimiles modificaciones al local y estamos en proceso de hacer las pruebas de agua para comprobar el sistema hidráulico montado y poder cerrar las conexiones.

“En el caso del drenaje del agua de lluvia fue probado e instalado de manera soterrada. En los próximos días se comienzan a entregar las oficinas y otros locales ya terminados”.

Una vez concluido el “Cubanísimo” tendrá capacidad para 170 personas sentadas y una cifra regulada de otras de pie y pondrá a disposición del público cienfueguero disimiles ofertas.

Aledaño al centro cultural se ubica una Academia de Arte y Cultura Cubana: “se trata de una instalación de dos plantas que dispondrá de cuatro aulas multipropósito que será operada por la Agencia Cultural Paradiso, perteneciente a Artex, cuya obra civil se encuentra a un 90 por ciento de ejecución y además se labora en la parte gráfica y el mobiliario”, abundala directiva, quien asegura que ya se delinean las posibles opcionales de dicho sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com