Intercambio con candidatas a diputadas: certeza de pueblo

Diferente y muy provechosa resultó la jornada de este lunes para los habitantes del consejo popular de Buenavista, en el municipio de Cienfuegos.

Hasta dos de sus comunidades llegaron las dos candidatas a diputadas por el distrito electoral número 3: Odalys Quero Rodríguez, presidenta del consejo popular de Paraíso y Marydé Fernández López, integrante del Comité Central y primera secretaria del Partido en la provincia.

Y verlas dialogar ampliamente sobre las muchas cosas por hacer aun en las barriada de La Esperanza y de Buenavista es muestra de que el pueblo, desde los plenos de las organizaciones estudiantiles y de masas, no se equivocaron en sus propuestas.

Como alguien muy conocedor del palpitar del barrio, de lo importante que es contar con esa fuerza vital, convocar a la solución de las dificultades presentes en las demarcaciones, Odalys Quero Rodríguez agradeció la acogida tributada.

«Nos corresponderá representarlos en el Parlamento, y también en el municipio y la provincia. Es un compromiso, es nuestra responsabilidad y no podemos equivocarnos», dijo con la sencillez de la profe que sigue siendo, ahora desde su condición de delegada de circunscripción.

No faltaron las emociones y quizás la más evidente resultó la manifestada por Juan Luis Climent Garrastacho, quien manifestó el orgullo de contar con candidatas de una reconocida trayectoria, no por riquezas ni títulos notables sino por su apego y defensa de la obra de la Revolución.

«El 26 de marzo votaremos Unido que es lo mismo que tener esperanza, confianza en nuestro proceso revolucionario. Votaremos por Cuba», enfatizó.

Wilfredo Hernández Pérez, representante de la Asociación de Combatientes número 1411, en La Esperanza fue preciso: «Cuentan con todo nuestro apoyo para seguir adelante. Cuando estén cumpliendo con su responsabilidad mantengan siempre un actuar en consecuencia con las necesidades del pueblo».

En toda la provincia tienen lugar el contacto entre los futuros 20 diputados y el pueblo en disímiles escenarios para un mejor conocimiento y reafirmar el compromiso de participar el 26 de marzo venidero en las elecciones nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com