Cienfuegos da masivamente su respaldo a la Revolución en las urnas

Continúan los cienfuegueros dando su respaldo a la Revolución en este domingo en que las urnas y la elección de los diputados a la Asamblea nacional del Poder Popular devienen otro importante escenario para batallar por Cuba.

Según información ofrecida por Lilliam Abreu Capote, secretaria del Consejo Electoral Provincial Cienfuegos, hasta las 11:00am cerca del 46 por ciento de los electores previstos para ejercer el voto han depositado sus boletas en los 735 colegios abiertos en la región centro-sureña.

«El proceso marcha de manera adecuada. Hasta las 11:00am, poco más de 135 mil 604 cienfuegueros ya han votado y se mantiene el funcionamiento correcto de todos los colegios, incluidos los nueve especiales, uno en Aguada de Pasajeros y ocho en la cabecera provincial”, apuntó.

Abreu Capote agregó que se cumple lo establecido en la Ley Electoral y sus normas complementarias y las autoridades electorales actúan según lo preceptuado.

SIEMPRE LOS PRIMEROS

A Yolanda Quesada Piñón y su esposo, Jorge Villarejo Hernández, los encontré nuevamente en el colegio electoral 2, de la circunscripción 60 del consejo popular de Junco Sur, perteneciente al distrito electoral 2 en el municipio cabecera.

Y otra vez resultaron los primeros electores en depositar su voto. ¿Por qué persistir? ¿Por qué no ceder el primer puesto a otros vecinos?

Jorge y Yolanda, siempre los primero de su colegio electoral

“Es un alto honor ser los primeros; es la manera de respaldar nuestra historia, el legado, por la continuidad, el presente y futuro que tenemos que seguir consolidando para que la Revolución perdure”.

Para Jorge, “ese es nuestro deber y nos corresponde cumplirlo”.

“Es nuestro voto por todos, porque hacer es la mejor manera de decir”, afirma Yolanda y Jorge la secunda seguro de que más que un voto por alguien en específico, se ha dejado así manifestado el total apoyo al proceso de la Revolución, ese que puede ser mucho mejor con el concurso colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com