Confeccionan trabajadores de industria  alimenticia, meriendas escolares de la localidad

La elaboración de la merienda escolar  de los estudiantes y trabajadores cumanayagüenses, continuara a cargo del colectivo de la unidad La Favorita, como una decisión adoptada desde meses atrás, por la instancia provincial del sector.

A decir de  Iliana González Ceballos, jefa de producción de la industria alimenticia en el territorio, los cuatrocientos ochenta y dos panes boleados,  forman parte de los surtidos que confeccionan a partir  de esta semana, con motivo al inicio del nuevo curso escolar.

Con anterioridad, los panes destinados  a la merienda escolar  de los centros educacionales de la enseñanza media, ubicados en el  área urbana, eran elaborados en la panadería especial del territorio.

La entrega diaria del demandado alimento, tanto a  estudiantes como a trabajadores de los planteles docentes de enseñanza media,  constituye  una prioridad en medio de la crítica situación que enfrenta el país con las materias primas,  la cual afecta  en gran medida, los surtidos habituales destinados a la alimentación popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com