Convocada sesión ordinaria del órgano de gobierno municipal en Cienfuegos

El informe al órgano de gobierno para la rendición de cuentas del Ministerio de Industrias a la Asamblea Nacional del Poder Popular será uno de los temas objeto de análisis en la VII sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) de Cienfuegos, convocada para el venidero 28 de octubre.

A partir de las 8:30 a.m., en la sede pedagógica de la Universidad de Cienfuegos, delegados a e invitados, repasarán también el informe de la Comisión Permanente de Trabajo (CPT) Productiva e Inversiones sobre el uso de la contribución territorial en el municipio.

El comportamiento de los servicios que brinda Acueducto y su incidencia en la población; será conocido por el órgano de gobierno, a partir del informe que tributará la CPT Servicios Básicos; en tanto, la CPT de Órganos Locales informará sobre el trabajo comunitario integrado como método impulsado desde la circunscripción.

La VII sesión ordinaria de la AMPP de la capital provincial propiciará la rendición de cuentas del Consejo de la Administración Municipal sobre la atención a los planteamientos, la cual estará complementada por el correspondiente dictamen de la CPT de Órganos Locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com