Compañía Abrakadabra estrena su más reciente obra en Cienfuegos

La compañía de teatro musical infantil cienfueguera Abrakadabra, estrenó su más reciente obra El misterio de Fantasía la noche de este sábado en el teatro Tomás Terry de nuestra ciudad, con entradas agotadas y lleno total, a pesar de la pertinaz llovizna de la noche.

En un espectáculo que demostró la maestría de los niños, jóvenes y profesores que integran la compañía se pasearon por leyendas cubanas y música de  compositoras, una manera de homenajear a la mujer cubana y a nuestras raíces.

Esta ocasión sirvió además como celebración del aniversario 18 de la compañía que dirige Dustin Polo Llanes, el profe de los sueños, que ya ha visto cómo generaciones de artistas se forman en Abrakadabra y bajo su tutela logran eclipsar al público donde presenten su arte.

La compañía planea realizar para las próximas vacaciones una gira nacional en la que mostrarán su arte en distintas provincias del país, además de encontrarse invitados al Festival Teatrino de Camagüey, el próximo marzo y Corazón Feliz en Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com