Realizan el fin de semana en Cumanayagua actividades deportivas recreativas

En conmemoración a la semana de girón los que laboran en la recreación del municipio de Cumanayagua realizaran el fin de semana en los once consejos populares actividades deportivas recreativas para el disfrute de la población.

Los profesores del combinado dos mártires de Cumanayagua realizaran en la cancha Orlando Gómez, calle Vila, parque de Rafaelito, campanita y Barajagua un plan de la calle con juegos tradicionales como salto con la suiza gigante, tracción de la soga, carreras con obstáculos en parejas, así como juegos de mesa como dama, parchís, ajedrez y dominó.

El domingo en el estadio pedro Vera del terruño realizaran la final de la copa de béisbol gigante del escambray entre los equipos de Arimao y Crucesita a las nueve de la mañana y una representación del combinado deportivo uno estará en el parque infantil deleitando a los menores de casa con sus variadas actividades deportivas recreativas.

Los profesionales de recreación del territorio montañoso estarán presente hasta en los lugares más intrincados brindando alegría y entretenimiento con su accionar recreativo a todos los pobladores de los once consejos populares en conmemoración a la semana de girón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com